Como podrá darse cuenta, usted mi queridísimo lector, este blog está y estará escrito en un segundo lenguaje, peyorativo, ácido y sarcástico, puesto que se acomoda mucho a la finalidad deseada.. tratar de despertar su mente mediante la crítica al entretenimiento de las masas mexicanas.
La televisión nos educa a su gusto, hace que las mentes queden en un estado de dormancia con sus infames telenovelas y sus tristes noticieros, no hace falta mencionar el enanismo mental desarrollado por el fútbol y su “pasión” que hace que ignoremos las realidades mexicanas.
Señoras y señores.. estamos jodidos!
Tal y como lo dijo el señor empresario don Emilio Azcárraga Milmo en sus sabias y muchas veces tergiversadas palabras de aliento hacia el pueblo mexicano “yo hago televisión para jodidos, porque México es un país de jodidos”. El monopolio que años antes se consolidaría con Televisa, que después lo heredaría en su linaje una de las personas actualmente mas poderosas de la República Mexicana, su hijo, accionista magnánime, emblema del poderío nacional y gran figura mexicana Emilio Azcárraga Jean.
Televisa, monopolio que no cansado de manejar el mercado de la televisión mexicana, maneja nuestros estados de ánimo, educación, pensamiento y opiniones.
La idiocia de las telenovelas, programas tan vacíos como las opiniones de Juan José Origel y sus anuncios de productos que cambiarán nuestra salud, animo y vida completa, hacen que nuestro cerebro se ancle y enraíce en la modernidad y los bellos colores que nos presenta la televisión mexicana.
Simpático el pensamiento de Televisa. “Estás aquí, frente al aparato, porque no puedes ir a otro lado. No te preocupes, te diré que ver, te diré que escuchar ". ascodetv
muy buen tema, la tele nos tiene bien jodidos a todos, no solo a los mexicanos, pues nos crea una mentalidad de consumismo y confomismo y nos manipula segun las convenencias de los magnates que la controlan.
ResponderEliminarfelicidades y exito.
A mí se me hace que "verdugow" se masturba con el Canal del Congreso, bien por ti :D
ResponderEliminar