lunes, 17 de mayo de 2010

Los Notifieros


Me gusta la violencia, aunque no estoy a favor de ella díganme realmente ¿a quien no le gusta ver por las noticias un buen golpe, duro, seco, contundente, en la cara de un político sin importar su procedencia? O digamos un conato de zapatazo en la cara del ex presidente Bush, la caída estrepitosa del esperpento del tío Fidel o una pelea en la cámara de los honorables señores diputados.



Éstas imágenes hacen que la sangre fluya hacia mi cerebro y que éste lo interprete como una extraña sensación, moldeando una sonrisa socarrona en mis labios al ver la reacción en la cara ultrajada del político sorprendido, la carita sorprendida del noble Mr. Bush, la conmoción causada en todo un país por el desplome del saco de huesos de Castro o los golpes y pocos argumentos de los señores diputados de mi queridísimo México debido tal vez a los desacuerdos del aumento de su pobre salario. Dios los bendiga por sus heroicos actos. Asco de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí su merced...